Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar 787-635-5575

La Autoridad en calentadores solares, tanques de agua y filtros de agua

Aprobado elimina el coronavirus (Covid-19) del aire.

Universal Solar - Distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

No pierda más noches en una sala de emergencia por problemas respiratorios, asma y coronavirus. El purificador de aire DFS ayuda a los pacientes con enfermedades pulmonares a respirar mejor.

El purificador de aire DFS purifica todo el aire de su casa y oficina hasta mil (1,000) pies cuadrados. Su sistema de 0.007 micrones limpia y desinfecta el aire, eliminando a su vez en su zona patentada todo microorganismo, hongo, espora, polvo del Sahara, virus, coronavirus (Covid-19) y bacteria. Mantiene la calidad del aire de residencias, comercios y oficina médicos, limpios y saludables. Esta aprobado como equipo médico, para la prevención de contagio con coronavirus en el aire. Personas asmáticas con problemas respiratorios y pacientes con enfermedades pulmonares necesitan un purificador de aire DFS en su hogar, para mejorar su calidad de vida diaria. El purificador de aire DFS cuenta con nuevo motor ultra eficiente, EC-Turbo, el cual es de alta eficiencia energética para uso diario y continúo por más de 24 horas. El purificador de aire DFS además elimina olores fuertes de humedad, cigarrillo, cigarro puros, químicos utilizados en salones de belleza, salones de uñas y hongos en bibliotecas y otros. Lo más importante del purificador de aire DFS es que elimina el coronavirus (Covid-19) del aire, según las especificaciones del fabricante. Producto hecho y certificado como 'Medical Device' en Estados Unidos. Producto disponible en Puerto Rico, con entrega ‘Gratis’ en toda la isla.

Respire aire puro y sin contaminantes

¡Esta poderosa unidad purificadora de aire de alta eficiencia está diseñada para traer salud con aire puro a su hogar y comercio! Es lo último en tecnología para la purificación de aire, creando un ambiente interior más sano.

Purificadora de aire

La eficiencia del purificador de aire DFS es superior a la 40 filtros de aire HEPA. Elimina viruses, bacterias y coronavirus (Covid-19).

Purificador de aire mas eficiente

Purificador de aire de 9 etapas - Aprobado elimina el Covid-19.

A) Pre-filtro de 7 etapas

  • Etapa 1: Malla de polipropileno: colector de partículas de polvo, cabello y pelusas
  • Etapa 2: Antimicrobiano: inhibe el crecimiento bacteriano en el filtro
  • Etapa 3: Bolitas de zeolita: absorbente de COV y gases
  • Etapa 4: Bolitas de carbón: adsorbente de COV y gases
  • Etapa 5: Permanganato de potasio: oxidante de COV y gases
  • Etapa 6: Antimicrobiano: inhibe el crecimiento bacteriano en el filtro
  • Etapa 7: Malla de polipropileno: colector de partículas de polvo, cabello y pelusas

B) Entrada de aire de 360 grados

Permite la colocación en cualquier lugar, asegurando el tratamiento completo de la habitación.

C) Soplador de entrada de aire dual

Impulsa un volumen constante de aire y proporciona un funcionamiento ultra silencioso.

D) Cámara de filtración sellada

Todo el aire entrante se trata en una cámara 100% sellada.

E) Tecnología germicida DFS

Etapa 8: Captura polvo, moho, polen, ácaros del polvo, caspa, coronavirus (Covid-19) y elimina hasta el 100% de estos contaminantes capturados.

F) Sistema de filtración desinfectante DFS (filtro principal)

Etapa 9: Atrapa microorganismos microscópicos e inhibe el crecimiento y proliferación a través de la condición de microbiostasis.

G) Panel de control electrónico

La luz indica cuándo reemplazar el filtro principal. La luz del monitor biológico muestra que el control de gérmenes DFS funciona de manera eficiente. Tiene un conveniente control de 3 velocidades y un control de flujo de aire ultra silencioso de baja velocidad.

H) Salida del aire limpio purificado

Por la salida de 360 grados en la parte superior del purificador de aire se distribuirá el aire purificado a toda la habitación. El sistema de purificación cubre hasta mil (1,000) pies cuadrados.

El sistema de purificación de aire DFS con nuevo motor ultra eficiencia EC-Turbo, limpia y purifica el aire hasta 99.999%. Su sistema de filtración tiene la capacidad para atrapar partículas de viruses (coronavirus) y bacterias de hasta 0.007 micrones. El purificador DFS tiene una etapa de calor patentada, para matar bacterias y viruses del aire. El DFS es un purificador de aire certificado como ‘Medical Device’ tipo II, no invasivo. Es uno de los purificadores de aire más eficientes para uso en casas, comercios y oficinas de todo tipo, con un precio más accesible al consumidor. El sistema de purificación de aire DFS, lo consigue solo aquí en Universal Solar, distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

Purificador de aire

El purificador de aire DFS® HD Deluxe Professional protege la salud de su familia y empleados. Evita estar largas noches en salas de emergencia en Puerto Rico, por ataques de asma y otros problemas respiratorios. No tendrá que pasar más noches en salas de emergencia por ataque de asma o empleados enfermos por los hongos, bacterias y coronavirus en el aire de su oficina y comercio.

Beneficios del purificador de aire DFS

El Purificador de aire DFS está diseñado para purificar el aire en lugares de alta contaminación y olores fuertes de hongos, viruses y bacterias en el aire en su casa y comercio, tales como salones de uñas, salones de belleza, SPA, lugares con fumadores de cigarrillos o cigarros, librerías, bibliotecas, oficinas cerradas y cuartos donde hay hongos por la falta de ventilación por la humedad en el ambiente. El DFS HW Professional controla la proliferación de hongos, bacterias y gérmenes en el aire que producen asma y otras enfermedades pulmonares contagiosas y hasta enfermedades pulmonares catastróficas. El purificador de aire DFS® purifica el aire en 30 minutos, según el área cuadrada, lo que permite que sus niños o persona enfermas con asma u otra enfermedad pulmonar puedan dormir sin estar estornudando toda la noche o en su oficina evita que los empleados contaminen a otras personas con viruses en el aire.

Especificaciones - Purificador de aire DFS

El purificador de aire tiene nueve (9) etapas de filtración con un panel de 3 velocidades con monitor DFS de funcionamiento y servicio. Peso 36 libras y está equipado con cuatro (4) ruedas giratorias para moverlo de área, fácilmente. El purificador de aire DFS utiliza corriente 110v y purifica el aire hasta mil (1,000) pies cuadrados. Medidas 15 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de diámetro x 27 pulgadas de altura. Decibeles de sonido: high: 58db, medium: 51db y low 45db. Equipo certificado: CE, UL, ISO y CSA. Purificador de aire publicidad.

Oferta 57 Aniversario

purificador de aire 787-635-5575

Fabricado y Certificado en Estados Unidos.

Especial $300 descuento

Entrega gratis en toda la isla.

Tenemos precios especiales para colegios, escuelas, oficinas médicas, oficinas gubernamentales y municipales para comprar grandes cantidades. Universal Solar es Distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

Nuestra Garantía es de 5 años en Puerto Rico

Purificador de aire

Contáctenos